Your cart
No hay más artículos en su carrito
¿Cómo devolver un producto de CORDAMANÍA?
Condiciones de devolución:
- Dispones de 15 días para devolver tu compra.
- Si tu devolución ha sido por PRODUCTO DEFECTUOSO O ERRÓNEO, CORDAMANÍA se hará cargo de todos los gastos de devolución.
- Si el motivo de devolución fuese el DESISTIMIENTO los portes de devolución correrán por cuenta del cliente. CORDAMANÍA únicamente le reintegrará el importe del producto a devolver, restándole los costes de devolución en caso de cambio de producto.
- Deberá devolverse el pedido con todos los productos en perfecto estado, sin usar y con sus embalajes originales.
- Cordamanía se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibido el producto éste estuviese en mal estado, usado, manchado, roto, lavado o en condiciones inadecuadas.
Proceso de devolución
- Envíe un email a clientes@cordamania.es exponiendo el motivo de la devolución, indicando el Nº de pedido al que hace referencia o complete el formulario de devolución completando el siguiente formulario FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN
- Empaqueta el producto en su envase original. En caso de que sea una devolución parcial utilice un envase que se ajuste lo más posible a las dimensiones del producto a devolver. Los datos de envío para la devolución: Palm Bay Trading S.L. Barrio San José SN CP:03360 Callosa de Segura (Alicante)
- En cuanto recibamos el artículo devuelto y si todo está correcto, recibirás el importe a devolver en la misma forma de pago utilizada en tu compra.
Formulario de devolución